México. En las próximas vacaciones, los seguidores del ogro más famoso del mundo, tendrán la oportunidad de vivir una auténtica aventura en su famoso pantano, ya que la casa de Shrek, inspirada en la película de Dreamworks, estará disponible para alquilar a través de Airbnb.
El icónico pantano de Shrek, ubicado en las colinas de las Tierras Altas de Escocia, se caracteriza por su fango, musgo y aguas turbias, tal como se muestra en la película. Además, aquellos entusiastas que se aventuren serán recibidos por el simpático Burro, el inseparable compañero del ogro en sus peripecias cinematográficas.

Airbnb, la plataforma de alojamiento que ha brindado sus servicios desde 2007, ha compartido una serie de imágenes que ofrecen un vistazo a cómo sería pasar una noche en esta peculiar morada.
Te puede interesar: La furia de Julio Urías De cómo el pitcher mexicano golpeó, jaló el cabello y apretó el cuello a su compañera.
Las fotografías muestran la casa de Shrek, la cual está construida bajo el tronco de un árbol, tal como se ve en la película, con señales que advierten: “Peligro”, “Cuidado con el ogro” y “Fuera”.
En el interior, se aprecia una cama de madera y un comedor del mismo material, adyacente a una acogedora chimenea. El cuarto de baño, al igual que en la película, se encuentra a 20 metros de la residencia principal, en una estructura independiente.
Durante su estancia en este espectacular y remoto paisaje pantanoso, los huéspedes podrán relajarse a la luz de velas elaboradas con cera del oído del ogro más famoso del cine, y disfrutar de un ‘parfait’, el postre preferido de Burro.
Los admiradores de Shrek podrán hacer reservas para el Pantano de Shrek a partir del próximo 13 de octubre. Aunque Airbnb aún no ha revelado el precio por noche, se aclara que la estancia solo estará disponible por dos noches, del 27 al 29 de octubre, y para un máximo de tres huéspedes.

Para realizar una reserva, los aficionados podrán acceder a Airbnb a partir del 13 de octubre a las 19:00 CEST a través del siguiente enlace: airbnb.es/shrek.
Esta no es la primera vez que Airbnb se inspira en películas icónicas para ofrecer alojamientos temáticos. En el pasado, se ha tomado inspiración de Barbie, Crepúsculo, la estética de las películas de Wes Anderson, entre otras.
Shrek recibió el premio Oscar a la mejor película de animación en 2002 y ha cautivado a audiencias de todo el mundo a lo largo de una serie de cuatro películas que han recaudado más de 2.9 mil millones de dólares.