Ciudad de México. (AgenciaMéxico). Cazzu ha encontrado en la maternidad una fuente de inspiración y transformación tanto en su vida personal como en su carrera artística. Desde la llegada de su hija Inti, la cantante ha experimentado una evolución en su sensibilidad y creatividad, lo que se ha reflejado en su música y en su manera de ver el mundo.
Podría interesarte: ¡Brad Pitt llegará a México con la película más esperada del año sobre Fórmula 1!
Sin hacer alusión directa a que le tocó enfrentar esta etapa como madre autónoma, dado que su separación de Christian Nodal se suscitó a los pocos meses de convertirse en mamá, la argentina compartió algunos detalles de lo que es su día a día, además de ser una estrella en el mundo del rap.

“Anoche no dormí, de hecho, le dolía la panza a Inti, y me preocupé y estuve un rato tratando de ver cómo solucionarlo. Y hoy me dormí, me quedé dormida”, contó la intérprete de 31 años en el pódcast Tapados de Laburo.
“Por el momento mi trabajo, yo la llevo, recién estuvo conmigo. Yo creo que por el momento lo es, hay que ver más adelante, hay que ver cuando ella empiece como su vida propia, que igual tiene su vida propia también”, agregó.
Sobre las actividades que realiza la pequeña que en septiembre cumplirá dos años de vida, Cazzu señaló:
“Tiene como unas clases, de cositas, ahora va a música y va a circo. Todas como cositas muy divertidas que a ella le gustan mucho, los niños, le encanta conocer gente. Y trato como que, bueno, van al parque, por ahí con la niñera”.
Cazzu manifestó que esta faceta le ha brindado nuevas emociones, permitiéndole desarrollar otras habilidades y una conexión con su lado más tierno. “Soy más paciente, soy más comprensiva con el mundo, con la gente, con las cosas”, indicó.
De la misma manera, la famosa expresó que ahora vive con mayor desconfianza.
“A mí me da miedo muchas cosas. Con Inti tengo miedo de muchas cosas. Pero como un día a la vez. Y también creo que me hizo comprender un poco, darle más valor a mi música. Yo soy una persona que escribe, que cuando escribe y cuando hace arte soy como muy oscura. Ruda. Sí, soy ruda. Y realmente para las personas que me conocen, soy bastante tierna”, aseveró.
Pese al giro que ha tenido su vida en los últimos años, Cazzu expuso que, junto con la música, también se ha dado el tiempo de escribir un libro titulado ‘Cazzu, Perreo una revolución’, donde aborda las discrepancias en su profesión.
“Como que desmantela un poco la industria de la música, sobre todo del género urbano. Quizás filosofa un poco sobre las desigualdades que nos tocan, en diferencia con los varones, atravesar. Habla de todo, de todos los espacios con los que nos toca luchar a las mujeres. Desde un lugar, obviamente, totalmente empírico y comprobado por mí misma. Pero bueno, pretende ser un libro que acoja y sea como un aliciente, o un mimo, o una herramienta, quizás, para las chicas que quieren iniciarse en cualquier espacio que esté dominado por varones”, concluyó.