León, Gto.- El cantante puertorriqueño Chayanne arrancó la fiesta de América en la ciudad de León; él cual fue ovacionado y aclamado desde antes de salir al escenario por mas de 20 mil almas, en su mayoría mujeres que se presentaron en el Foro Mazda al grito de: Chayanne, Chayanne, Chayanne…
Por más de 90 minutos, las mujeres, madres e hijas que le mandaban saludos “a su papá”, pasaron de la fiesta al romanticismo, y de ahí al baúl de los recuerdos de los grandes éxitos de uno de los latinos más queridos por las mexicanas.

Luego de varios años sin pisar tierras aztecas y tener una gran historia en nuestro país, Chayanne abrió su gira en la ciudad de León, a la que le agradeció desde un inicio hasta al final por regalarle estos lindos momentos de felicidad, donde además lo pusieron nervioso, y bastante sonriente por todos los mensajes que le mandaba la gente.
Cerca de las 21:20 horas se apagaron todas las pantallas del Foro Mazda, y se desató la euforia por parte de las mujeres presentes. En cuestión de segundos se dio inicio a un video que se proyectó en las pantallas laterales, así como centrales y parte baja del baja del escenario, el cual era de la propia producción del cantante.
Al termino del video, en medio del escenario y con una escasa luz blanca saltó al escenario Chayanne, para pedirle a la gente si bailan otra vez. Al terminar la primera canción, prendió candela al interpretar y mostrar sus bailes mas sensuales con Salomé, uno de sus más grandes éxitos a lo largo de su carrera.

Y así continuó la noche, hasta que apagó los micrófonos para escuchar la ovación de su gente, y enviarle los primeros mensajes:
“¡Buenas noches! Mi gente bonita, que felicidad. Muchísimas gracias. Estoy feliz de estar aquí con todos ustedes esta noche en esta feria maravillosa. Hacia mucho tiempo que no veía esas caras hermosas que tienen aquí en León”, dijo de una menta muy efusiva.

Chayanne que en todo momento mantuvo la atención de su público ya sea con una sonrisa, una canción o con sus coreografías tan peculiares, solo desapareció del escenario para cambiarse un poco el vestuario, y mostró a su audiencia que todavía hay mucho de él para un largo rato.
“Siempre es un gran placer estar aquí con todos ustedes esta noche, gracias por abrirnos las puertas nuevamente de su ciudad.
Y todo esto que ven aquí de ha hecho con entusiasmo, con amor y con cariño para todos ustedes.
Así que como siempre digo: ¡Ustedes mandan y yo obedezco!”, externó.
Casi al final de su show su público logró sonrojarlo, ponerlo hasta nervioso, por los comentarios que les hicieron las mujeres que estaban hasta el frente del escenario y exclamó que el no puede ser el papá de todas.

Al cual también le pidieron que se encuerara, pero no cayó en provocaciones.
Provócame, Atado a Tu Amor, Fiesta en América, entre algunos otros de sus éxitos fue parte del show que ofreció el boricua, quien seguiría con gira pasado mañana en la ciudad de Guadalajara.
