- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Christian Nodal y Ángela Aguilar se alejan del escándalo y disfrutan de su amor en Disneyland París

Ciudad de Méxici. (AgenciaMéxico). Los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen disfrutando de su romance a pesar de la ola de rumores y críticas que ha desatado la confirmación de su noviazgo.

En esta ocasión, la controversial pareja del regional mexicano fue vista en París, horas después de que el intérprete de “No te contaron mal”, confirmara a través de sus redes sociales que se encontraba en la capital mundial del amor.

Foto: Especial.

Tras las declaraciones de la hija de Pepe Aguilar donde niega estar embarazada y haberse casado con Nodal, los jóvenes artistas fueron captados por el influencer Fernando Portillo en Disneyland Paris.

En las imágenes Christian aparece sonriente usando un sombrero de magia de Micky, y por su parte, Ángela se muestra más sobria en su vestimenta, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Con poco más de 15 días de noviazgo los famosos decidieron que la luz de la Torre Eiffel era la mejor iluminación posible para seguir enamorándose, luego de que Christian cumpliera con sus compromisos profesionales en México y Ecuador.

Cabe mencionar que mientras que el cantante disfruta de su amor, algunos fanáticos en Argentina están realizando un boicot para que su concierto en el Movistar Arena, de Buenos Aires, sea un rotundo fracaso, sobre todo después que el propio Nodal anunciara que se presentará en ese lugar el próximo 14 de agosto, pues consideran que como traición lo que el mexicano le hizo a su compatriota Cazzu, madre de la hija del intérprete que en septiembre cumple su primer año de vida.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO