Consuelo Duval se pronunció sobre la posibilidad de llevar La Familia P. Luche a la pantalla grande. Aunque no brindó detalles específicos, reveló que ya se ha platicado sobre el tema con Eugenio Derbez.
“Pues más le vale porque yo ya tengo firmado mi contrato desde hace como 10 años”, confesó en primera instancia la actriz ante la sorpresa del reportero del programa Sale el Sol.

Acto seguido, Duval puntualizó:
“Ay, sí, ahí hay una idea, o sea, hay un contrato de confidencialidad y de promesa donde, en cuanto digan que va la película, dejamos todo lo que estemos haciendo por arrancar con la película”.
A pesar de que no existe una fecha concreta para que se empiece a desarrollar la idea, Consuelo externó su deseo para que se vuelva realidad.
“Ojalá, porque ya, ya así como que ya hasta me pienso que tal vez no. No, sería un cierre divino que el público se merece, eso sin duda”, declaró.
De esta manera, se desconoce la fecha exacta en que La Familia P. Luche, comedia que narra las hilarantes y surrealistas vivencias de una familia disfuncional, llegará al cine, tras su éxito en la televisión de 2002 a 2012.
En otros asuntos, la comediante y su hija, Paly Duval, han mostrado su deseo de colaborar junto con Michelle Duval.
“Yo le estoy %$&/, pero no me hacen caso… Les pido que por favor”, dijo Consuelo. Pero Paly la interrumpió y señaló: “No es cierto, el verdadero problema de esta familia es mi hermano. O sea, él es el que nos pone trabas y trabas”.
Por su lado, Michel Duval compartió lo que significaría para él desarrollar un proyecto junto a su madre y su hermana, destacando la importancia de tener un trabajo en conjunto.
“Ah, por mis tiempos. ¡No, no, que ahorita yo estoy libre! Ahorita estoy bien metido en la música. Creo que yo he sido la persona que más ha empujado un proyecto juntos. O sea, no un reality, pero creo que unas cuantas aventuras de los tres sería algo muy bonito de ver”, manifestó.