- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Convocan a adoptón de perros frente al estadio Nou Camp

Guanajuato. La Unión de Rescatistas Independientes de León (URI) realizará un Adoptón el 29 de enero afuera de Petco Estadio en León.

Elizabeth Chacón activista, rescatista y cofundadora de URI, expuso que en esta época son más complicadas las adopciones, pues las familias suelen comprar a un perrito.

Foto: Luis Alberto Rivera, Zona Franca

“En esta temporada se compran muchos perritos para Navidad, Día de Reyes y Día del amor y la amistad, pero muchos optan por regalarlos ya unos meses después al darse cuenta de la responsabilidad.

Solo ponemos perritos en adopción, también gatitos, pero en esta ocasión solo perritos por el estrés que sufren, pero si están interesados les ayudamos a buscar una casa”.

El domingo 29 de enero de 12 a 5 de la tarde afuera de la tienda Petco Estadio, se tendrá un adoptón de perros. Buscan un hogar entre 15 a 20 perritos.

“Nosotros invitamos a la gente a que apoye adoptando y no comprando con las ventas que se hicieron el 6 de enero, ahora las adopciones han bajado”.

Comentó que los requisitos son copia del INE, copia de comprobante de domicilio y pago de la cuota de recuperación de 380 pesos porque están esterilizados, vacunados, con collar, placa de identificación y corte de pelo.

Más noticias

Comentarios

spot_img