- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Dani Flow sería el responsable de que Aleks Syntek perdiera su cuenta de TikTok

Ciudad de México. ( AgenciaMéxico). El cantante Aleks Syntek se ha colocado en la polémica en distintas ocasiones por externar su postura contra el género del reguetón, lo que le ha traído varios problemas, entre ellos, con el famoso intérprete de música urbana Dani Flow y sus más de 2 millones de seguidores en Instagram y casi 6 millones en TikTok.

Foto: Especial.

De acuerdo con una amiga del intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas”, Dani no ha dudado en hacerle la vida imposible al cantautor mexicano de 54 años y, en entrevista para la revista TVNotas, la fuente contó:

“Todo comenzó el año pasado, cuando a Syntek le preguntaron en una entrevista por una canción de Dani llamada ‘Las que no tienen papá’. Su letra es totalmente soez. Llena de groserías e insultos a las mujeres. Totalmente misógina. Aleks dijo que seguramente al crecer le había faltado amor”.

Sin embargo, el artista no pensó en el enojo que su declaración desencadenaría en el joven músico. “Éste se empezó a burlar de su físico con referencias a personajes de caricaturas. Lo peor es que hasta hizo alusión al escándalo de un presunto acoso del que acusaron injustamente a Aleks”.

“Al parecer, a principios de este año se reconciliaron gracias a una entrevista de Dani con el ‘Escorpión dorado’, en la que Aleks habló bien de Flow. Este hasta manifestó su deseo de hacer una colaboración. En realidad, Syntek no quiere saber nada de él. Quiso calmar las aguas porque se dio cuenta de lo peligroso que puede ser Dani con sus palabras y acciones”, añadió.

Y al ahondar más en el tema, la persona cercana al famoso que formó parte del programa “Chiquilladas”, reveló:

“Aleks no ha querido hablar de esto, pero ahí te va la exclusiva (ríe). A finales del año pasado, Aleks perdió su cuenta de TikTok con medio millón de seguidores por culpa de Dani. Este, en sus conciertos, comenzó a pedir que reportaran el perfil de Syntek como inapropiado”.

Según la fuente, la solicitud del reguetonero rindió frutos y perjudicó a su colega.

“Imagínate la lucha tan baja y el poder que tuvo Dani, que en 3 días le cayeron como 2 mil denuncias a Aleks. Totalmente infundadas ya que este último nunca ha publicado nada inapropiado. Ante tal cantidad de acusaciones, la plataforma le retiró la cuenta a Syntek sin que pudiera hacer algo al respecto”, aseveró.

Finalmente, la amiga de Syntek manifestó que el artista continúa perjudicado por esta situación.

“Esto afectó a Aleks, quien hasta el momento no ha podido recuperar la cantidad de seguidores. Trata de restarle importancia porque, ante todo, está su paz mental. Aunque está al tanto de que Dani lo tiene en la mira y no deja de hablar mal de él, sabe que hace las cosas bien, que no promueve esos contenidos negativos y que las cosas caerán por su propio peso”, concluyó.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO