Ciudad de México. (AgenciaMéxico). Daniel Bisogno, reconocido presentador de televisión, sigue mostrando excelentes avances de su recuperación, luego de que la semana pasada recibiera un trasplante de hígado, que necesitaba desde hace algunos meses, tras sufrir una fuerte infección que lo llevó a estar hospitalizado a inicios de este año.
Desde la recámara del nosocomio donde estuvo recibiendo atención médica, Bisogno reapareció visiblemente conmovido y además de agradecer a sus seres queridos, y en el video difundido por Ventaneando expresó:
“Qué gusto que estén aquí conmigo, ya me voy, ya nos vamos. Hemos logrado salir adelante con esto que era, pues una cuestión delicada, me dieron de alta ya, pues como ustedes saben, un problema hepático me hizo necesitar un donador de hígado, el cual, benditamente y donde quiera que esté este ángel que salvó mi vida, se lo voy a agradecer infinitamente”.
El también actor, agregó: “gracias de todo corazón. Como saben, también no se puede revelar ningún tipo de información. No la tengo incluso, pero solo saber que hay gente que, a pesar de estar en sus últimas etapas de la vida, decide salvar otras, es muy reconfortante y que cambia la vida totalmente. Así que gracias”.
Podría interesarte: Ricardo Peralta aclara si intentó aprovecharse del movimiento LGBT+ para atacar a Arath de la Torre en LCDLFM
Tras manifestar su total agradecimiento a sus compañeros, jefes y amigos de TV Azteca, empresa en la que ha laborado más de dos décadas, Bisogno comentó:
“Sí, estoy muy emocionado público querido (…) Gracias de todo corazón por todo el amor, alguna misión se debe tener en este momento, que ojalá siga siendo el divertirles todos los días, porque con esta oportunidad de vida tan grande como ha sido, el trasplante de hígado que ha salido maravillosamente bien, las cosas van a estar perfectas, toda la cirugía salió a pedir de boca, todo salió muy bien ahora toca cuidarse, pero pronto, muy pronto estar haciendo una vida normal”.
Sin embargo, el momento más emotivo estaba por llegar, pues al recordar a su hija, fruto de su relación con Cristina Riva Palacio, durante la relación que sostuvieron de 2014 a 2019, Daniel expresó al borde del llanto: “Gracias mi Michaela… te amo… mucho… gracias.”
Finalmente, el comunicador externó la felicidad que siente por tener esta nueva oportunidad y, haciendo alusión a su característico sentido del humor, bromeó sobre su recuperación.
“Y ya estamos para salir público querido, así que estamos listos y dispuestos para irnos a esa nueva vida, empezar una nueva vida y a seguir siendo el Daniel Bisogno que ustedes quieren y les divierte, eso jamás va a cambiar. Moraleja: ‘momentos como estos duelen, pero bien sabemos que mala hierba nunca muere’”, remató.