- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Danna sufre por la baja venta de boletos de su concierto en Madrid

Ciudad de México. (AgenciaMéxico). La cantante Danna no estaría gozando de su mejor etapa musical en España, pues a escasos tres días de que se lleve a cabo su show en el Real Jardín Botánico de la Alfonso XIII de la Universidad Complutense en Madrid, la cantante sólo habría vendido una parte del aforo del recinto.

De acuerdo con medios nacionales, al ingresar al sitio nochesdelbotanico.com, que tiene espacio para 2 mil 500 personas, se observa que el espectáculo de la mexicana programado para este 22 de junio aún cuenta con un boletaje disponible de más del 50%, hecho que incluso llevaría a pensar en su posible cancelación.

Foto: Especial.

Sobre el costo de las entradas para ver a la intérprete de “Mala fama”, quien ganó popularidad en el país ibérico dando vida a “Lucrecia” en la serie Élite, de la plataforma Netflix, va desde los 35 euros (692 pesos mexicanos) hasta los 150 euros (2969 pesos mexicanos), más cargos.

Cabe mencionar que la zona de “Pista”, es la única sección del lugar que no permite contabilizar los boletos que se han vendido debido a que se trata de una zona “general”, es decir que los lugares no se encuentran numerados.

Sin embargo, en las demás localidades se pueden observar los asientos disponibles, por lo que a 72 horas de que se realice el evento ha trascendido que a la mexicana le faltan por vender 1000 boletos para el espectáculo, más los lugares que se encuentren libres en la pista (los más baratos del concierto).

Hasta el momento la duda con respecto a si Danna logrará abarrotar el lugar sigue latente, aunque también se han difundido algunas imágenes de la presentación de la artista en “Icónica Fest”, de Sevilla, del pasado 15 de junio, donde se puede apreciar que no hubo gran aforo en el lugar.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO