León, Gto. Se le apareció el Diablo a los Bravos de León en la persona de su lanzador abridor, el norteamericano Trevor Bauer, quien desde la lomita se dio vida repartiendo ‘ponches’ a los bateadores leoneses que no encontraron prácticamente la pelota en los lanzamientos del ligamayorista.

Desde las primeras entradas, el abridor dio cátedra del gran nivel que tiene y los ‘Pingos’ regresaron este domingo a la senda del triunfo, llevándose también una nueva victoria y la serie ante la novena leonesa.
La actuación del lanzador de los Diablos le valió alcanzar el récord de más ponches en al Liga Mexicana de Beisbol que es de nueve y que le pertenece también a José Ramón López (1964) y Gary Williams (1979).
Pero además en total retiró a 14 enemigos, dejando el juego ganando para los Diablos, siendo relevado tras seis entradas completas.

Los Diablos se adelantaron en la segunda entrada con un batazo de Moisés Gutiérrez que llevó a José Rondón a timbrar la primera, después en el quinto rollo, Franklin Barreto anotó gracias a un lanzamiento desviado de Yordan Nodal.
La cuenta se cerró en la novena entrada cuando cayeron las dos últimas carreras, anotadas por Moisés Gutiérrez y Franklin Barreto, gracias a un batazo sencillo de José Marmolejos por el jardín izquierdo.