Ciudad de México. (AgenciaMexico). La cantante Ángela Aguilar continúa inmiscuida en una gran polémica después de que un diseñador la expuso públicamente por no devolver dos exclusivos diseños que le prestó hace más de cinco años, cuando visitó su tienda en Los Ángeles en busca de un vestido para un evento.
Podría interesarte: Shakira llega a Colombia para cumplir con su gira, pero surgen especulaciones sobre la salud de su padre
A pesar de que la hija de Pepe Aguilar ha guardado silencio sobre la controversia, el creador de prendas de moda, Jacob Meier, no dudó en lanzar un ultimátum a la intérprete de “Gotitas Saladas”, durante la entrevista que sostuvo con el periodista Javier Ceriani, en Los Ángeles.

El diseñador dijo que hasta el momento no ha tenido contacto con la esposa de Christian Nodal.
“Se está haciendo cada vez más grande, pero en realidad todo lo que quiero es que me devuelva los vestidos. No quiero hacer un escándalo de todo esto. Quiero que me devuelva mis vestidos o que me paguen por ellos”, dijo.
Pese a la mala experiencia con la estrella del regional mexicano, el dueño de la exclusiva boutique For the Stars Fashion House, no negó la posibilidad de una colaboración futura con la cantante.
“Volvería a trabajar con Ángela una y otra vez, sin problema. Es talentosa. Es hermosa, pero quiero mis vestidos de vuelta. Confié en ellos. Quiero que me devuelvan mis vestidos, por favor”, manifestó.
Anteriormente, Jacob reveló que el valor de las piezas era originalmente de 12 mil 500 dólares cada una, pero aclaró que su precio podría haberse elevado a 25 mil dólares debido al estatus adquirido por haber sido usados por celebridades.