- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

El Vive Latino revela su cartel por día y anuncia preventa de boletos individuales

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 8 de diciembre (ASMéxico).- Luego de varios días de espera, los organizadores del Vive Latino ya revelaron la alineación día por día del festival. Lo que significa que también comenzará la venta de boletos de forma individual. Así que te compartimos todos los detalles confirmados.

Red Hot Chilli Peppers y Los Bunkers, dos de las bandas más esperadas en esta edición, estarán el domingo 19 de marzo; mientras que el regreso al festival de Austin TV, el cual recientemente volvió a juntarse tras una ausencia de nueve años, estará el sábado 18.

“¡Así quedó el cartel por días de #VL23! Que chulo se va a poner esto. ¡Que se arme!”, indicó una publicación en redes sociales. Cabe resaltar que el domingo será Red Hot Chili Peppers la banda que cierre el evento, siendo el acto estelar.

Los Red Hot Chilli Peppers serán una de las bandas protagónicas de la nueva edición del Vive Latino. Foto: AP.

¿QUÉ BANDAS SE PRESENTARÁN CADA DÍA?

Sábado 18 de marzo

Minutos, Alemán, Alex Ferreira, Alt – J, Austin TV, Astronomía Interior, Buscabulla, Café Tacvba, Circa Waves, Caligaris, Carín León, Dame Blanche, Carla Morrison, Daniela Spalla, De Saloon, Dharius, Estelares, Esteman, La Santa Cecilia, Lauri García, León Larregui, Los Claxons, Los Estrambóticos, Lila Downs, Los Santos Inocentes, Mc Davo, Miranda!, Miss Caffeina y Monseiur Periné, entre otros.¿

Sábado 19 de marzo

Allison, Amandititita, Bandalos Chinos, Batalla de Campeones Delux, Elsa y Elmar, Enjambre, Los Pericos, Los Bunkers, Las ligas menores, Kinky, Los Mirlos, Lost Acapulco, Odisseo, Pesado, Qbo, Plastilina Mosh, Red Hot Chilipeppers, Real de Catorce, The Black Crowes, Vivir Quintana y Yorka, entre otros.

¿CUÁNDO SALEN A LA VENTA LOS BOLETOS INDIVIDUALES?

De acuerdo con la información revelada por los organizadores del evento, los boletos saldrán a la venta este 9 de diciembre; además, habrá facilidades de 3, 6 y 9 meses sin intereses, siendo exclusivo para tarjetahabientes Citibanamex. Mientras que la venta general dará comienzo el 10 de diciembre.

En cuanto a los precios, todavía no se dan a conocer, pero recordemos que el abono de dos días estuvo alrededor de 2,800 pesos, en su primera fase, por lo que es posible que el precio de un día cueste poco más de la mitad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vive Latino (@vivelatino)

Más noticias

Comentarios

spot_img