- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Encuentran muerto al chofer de Chuy Montana con mensaje

Ciudad de México, (Agencia México). El cadáver de Miguel Pavón estaba envuelto en una cobija y amarrado de pies y manos. Junto a él se encontró un narcomensaje. Se presume que la misiva es una advertencia del ‘Cártel Arellano Félix’, una de las organizaciones criminales más poderosas y violentas del país.

Según las investigaciones, Pavón y Chuy Montana fueron privados de la libertad el 7 de febrero, cuando se hospedaban en un hotel de Playas de Rosarito. Pavón se dedicaba a ser chofer de plataformas digitales y transporte privado y se encargaba de acompañar y trasladar al cantante.

Chuy Montana fue asesinado el 7 de febrero en Tijuana. Foto: Cortesía

Ese mismo día, el cuerpo de Chuy Montana fue encontrado a la orilla de la carretera, con varios impactos de bala. A su lado estaba un vehículo Renault Stepway modelo 2017 color naranja, propiedad de Pavón, que estaba encendido y con varios casquillos calibre 9 milímetros en el suelo. Se cree que el cantante intentó escapar de sus captores, pero fue alcanzado por los disparos.

Los familiares de Miguel Pavón identificaron el cuerpo y declararon a la Fiscalía que no habían sabido nada de él desde el día anterior. Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y están buscando a los responsables de ambos crímenes.

Chuy Montana era un cantante de corridos tumbados, un género musical que mezcla el rap con los corridos tradicionales y que narra historias de violencia, drogas y narcotráfico. Se hizo famoso luego de que firmara con la disquera del vocalista del grupo Fuerza Régida, Jesús Ortiz, quien lo conoció cantando en la garita de San Ysidro, en uno de sus cruces a California.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO