- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood es vandalizada por segunda ocasión

Ciudad de México. (AgenciaMéxico). A escasas horas de informarse que la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood había sido restaurada por completo tras ser atacada con pintura negra, el programa Hoy Día reveló que el famoso reconocimiento para la “Diva de Banda” fue atacado por segunda ocasión.

Foto: Especial.

“Estoy con el estómago revuelto, con mucho coraje porque estamos todos los seguidores de Jenni Rivera que no damos crédito tras conocerse, imagínense esto, la estrella de la cantante en el Paseo de la Fama de Hollywood fue vandalizada, pero no, no la noticia que dimos ayer, otra vez, apenas la limpiaron, y lo volvieron a hacer”, informó el presentador Carlos Calderón.

“Este lamentable hecho tuvo lugar, obviamente después de que los fanáticos que reportaron ser de Dallas, habían avisado, y no sólo eso, se fueron a despintar de esta pintura negra la estrella de Jenni Rivera, bueno, pues imagínese que ahora hasta fuego le prendieron. Y la misma suerte de la de Jenni Rivera corrió la de Selena a sólo unos pasos una de la otra”, agregó.

Por su parte, Penélope Menchaca externó su duda con respecto al motivo que ha originado este tipo de agresiones a la estrella que fue develada el pasado 27 de junio durante una emotiva ceremonia. “Yo en estos casos lo primero que empiezo a tratar de pensar es ‘ok, ¿Cuál es el mensaje que estás tratando de dar cuando haces algo así?, que no perteneces aquí, no te quiero aquí”, manifestó.

Por su parte, Daniel Arenas respondió: “Independientemente del mensaje, es llamar la atención, y cuando tú ignoras al ignorante ahí quedó. No estoy diciendo que no la despinten y que no hagan nada, pero si ahora la limpian la van a volver a dañar una tercera vez, déjalo así, ya no vas a llamar la atención, o sea, tu payasada ya no me va a hacer a mí daño”.

Finalmente, Menchaca dejó abierta la teoría con respecto a que el origen tanto de Jenni como de Selena Quintanilla podría ser la razón de estas agresiones.

“Pero es que no hay manera que dejes la estrella así porque sería una grosería para Jenni Rivera, y creo que para Selena que volvieron a hacer lo mismo con la de ella (…) no se sabe todavía quiénes sean, hay algunos que dicen que son latinos, yo espero que no, pero ¿Si no fueran latinos y si fuera realmente racismo?, ellas nacieron en Estados Unidos, tienen más derecho que muchos de nosotros de estar aquí”, concluyó.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO