- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Explora tendrá actividades navideñas

León, Gto. Este sábado 10 de diciembre el Centro de Ciencias Explora abre sus puertas a los temas navideños, con: un concierto, talleres, y la visita de Santa; se espera que estas actividades atraigan a 700 personas.

Desde las 10:00 de la mañana  hasta las 7:00 de la noche, se llevarán a cabo estas actividades recreativas y familiares, lo anterior lo comentó el director del Centro de Ciencias Explora, Gerardo Ibarra Aranda, quien explicó que todos los ejercicios que se ofertan son gratuitos, pero el boleto de entrada no.

Foto: Enrique García.

El concierto anunciado de la Orquesta de la Fundación de León, iniciará a las 6:00 de la tarfr. Los talleres que se realizan son de tarjetas navideñas, hacer pinos con pasta, esferas recicladas y una corona de manos.

El director explicó que además de estas actividades el Centro de Ciencias también contará con las actividades que se ofertan a lo largo de la semana, y el costo del boleto que es de 86 pesos por adulto, y para niños, niñas y adolescentes 53 pesos.

Foto: Enrique García.

Aunque estas actividades se llevarán a cabo durante el sábado principalmente, para el resto de los días el museo estará abierto, por lo que se espera que con las salas completamente remodeladas se tenga un mayor número de visitantes en comparación con ediciones anteriores.

Más noticias

Comentarios

spot_img