- Publicidad -
sábado, febrero 24, 2024

Expo Ruta 66 traerá más de 280 vehículos en exhibición

León, Gto.-En su decimosexta edición, la Expo Ruta 66 traerá más de 280 carros, camionetas y vehículos modificados de exhibición a las salas del Poliforum para estas vacaciones de Semana Santa. 

En la edición pasada en diciembre del año 2022, se pudieron albergar a más de 100 carros y cerca de 5 mil personas pudieron presenciar el espectáculo automotriz en León. 

Foto: Luis Rivera.

Para este año, se esperan más de 8 mil personas amantes de los automóviles modificados y los clásicos Mustang, Shelby, entre otros modelos.

Esto durante el 15 y 16 de abril en la sala B100 del Poliforum de León, con un costo de acceso de 50 pesos por persona y pago por día de la visita para poder disfrutar del espectáculo automotriz. 

Foto: Luis Rivera.

Además estará la exposición de más de 80 coleccionistas de autos a escala tipo Hot Wheels donde habrá intercambio, compra y venta entre el público asistente y los coleccionistas presentes en Expo Ruta 66. 

Para la familia habrá actividades como la pista para los menores de edad, presentación de doble de Freddy Mercury y por las tardes, la entrada de los niños será gratuita.

Foto: Luis Rivera.

José Montes, organizador del evento, espera la presencia de clubes automotrices de la ciudad de León, Querétaro, estado de Jalisco, Michoacán, Estado de México y algunos otros estados del país. 

Para conocer, admirar y fotografiar a los vehículos y motores que se den cita en la sala B100 del Poliforum, se tendrá un horario desde las 11 de la mañana y hasta las 8 de la noche, los días 15 y 16 de abril. 

Foto: Luis Rivera.

“Vienen de Morelia, Aguascalientes, Guadalajara, San Luis Potosí, y todo lo que es Bajío bajan para acá a la exposición; si es venta y cambio de exhibición de hot wheels, son un promedio de 80 expositores (…) Incluso va haber un expositor que trae los primeros dulces 16s, que son carros escala como inicio la marca de Hot Wheels pero él los tiene en vivo, real y a todo color y nos los va a traer a mostrar”, indicó José Montes. 

Esta colección de los primeros carros de la marca está valorada en el mercado en 45 mil pesos por artículos de colección y juguetes que a muchos gustan por su gran variedad de modelos. 

Foto: Especial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO