- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Exposiciones de gatitos, weed y funkos se presentan por primera vez en el Poliforum León

León, Gto. Durante junio, el Poliforum León tendrá eventos como la primera Expo Gatitos, Weed World México, Expo Lac, Expo Mecánica, Expo Funkomanía y el regreso a León de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová.

La cartelera del mes se abre este fin de semana con la presentación y primera edición del Weed World México y la Expo Gatitos, los días sábado 3 y domingo 4 de junio, ambos eventos con costo al público.

El primero será un evento para los mitos y verdades del uso medicinal de la marihuana y su amplio campo de acción en la industria de esta controversial planta.

Para el segundo evento, Expo Gatitos que también se estará presentando este fin de semana en las salas del Poliforum por primera ocasión, se tendrán con charlas, ponencias y pláticas con médicos veterinarios zootecnistas y especialistas en la amplia gama de los felinos como un animal doméstico.

Durante el segundo fin de semana de junio, los días 8 y 9 se estará llevando a cabo Expo Lac del Bajío 2023, el evento más importante de la industria láctea.

Foto: Luis Rivera.

El hacer negocios, capacitarte en la industria, exposiciones, conferencias y talleres son algunas de las actividades que se tendrán sin costo alguno.

A mediados de mes, los días 15 y 16 de junio, las salas del Poliforum recibirán la Expo Mecánica Automotriz Internacional 2023 con más de 250 marcas, exposiciones de fabricantes, conferencias y prácticas.

Para los coleccionistas llegará el 24 y 25 de junio la Expo Funkmanía, evento que también se realiza por primera vez en la ciudad y que espera a más de 5 mil personas y 70 expositores.

Este mes de junio cierra los eventos en el Poliforum, el regreso de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová que no se realizaba en León desde el año 2019.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO