- Publicidad -
jueves, mayo 8, 2025

Faitelson y Joserra se enfrentan en una guerra de declaraciones

La tensión entre dos de los periodistas deportivos más reconocidos del país alcanzó un nuevo punto de quiebre. Luego de que José Ramón Fernández calificara como “sicario del periodismo” a un comentarista de Televisa —señalamiento que muchos vincularon directamente a David Faitelson—, el ahora analista de TUDN no se quedó callado y respondió con contundencia.

Foto: especial

A través de su cuenta de X (antes Twitter), Faitelson negó tener un conflicto de intereses con Grupo Pachuca y explicó que su reciente viaje a Europa fue cubierto por la organización como parte de sus actividades dentro del Salón de la Fama del Futbol, pero aseguró que los gastos de su esposa corrieron por su cuenta. Incluso, publicó comprobantes de pago para respaldar sus declaraciones.


Sin embargo, lo más fuerte de su respuesta vino después. Faitelson acusó a José Ramón Fernández de no tener autoridad moral para opinar sobre el tema, ya que su hijo, José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo, trabaja actualmente para el Club León, institución perteneciente a Grupo Pachuca.

“Hay un claro conflicto de intereses”, señaló.

El excolaborador de TV Azteca también arremetió con una grave acusación personal: reveló que José Ramón Fernández habría tenido problemas de adicción a la cocaína durante su etapa final en la televisora del Ajusco. Según Faitelson, la situación fue tan delicada que el entonces dueño de la empresa lo habría enviado a España junto a su esposa para rehabilitación.

“Debe ser la edad. Quizá se le venga a la memoria lo de ‘sicario’ por aquellos graves problemas que tuvo usted con el consumo de cocaína en TV Azteca”, escribió Faitelson en su contundente hilo.

Esta nueva disputa entre maestro y discípulo, otrora una de las duplas más emblemáticas del periodismo deportivo mexicano, confirma que las diferencias entre ambos ya no son solo profesionales, sino profundamente personales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO