- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Fallece la conductora y actriz Verónica Toussaint a los 48 años

México. Este jueves se informó la noticia del fallecimiento de la conductora y actriz Verónica Toussaint, quien hizo una destacada carrera en la televisión y en el cine.

En 2021, la conductora compartió públicamente que había sido diagnosticada con cáncer de seno. En junio de 2022, anunció con alegría que había recibido su última sesión de radioterapia, marcando un hito importante en su lucha contra la enfermedad.

Fallece la conductora y actriz Verónica Toussaint a los 48 años
Foto: Especial

Verónica Toussaint dejó una huella imborrable en la industria del cine, siendo galardonada con un premio Ariel en la categoría de Mejor Coactuación Femenina por su papel de Flor en la película “Oso Polar”.

Su carrera estuvo fuertemente vinculada a la comedia, participando en proyectos como “LOL”, Backdoor y Duelo de Comediantes. Su talento y carisma la convirtieron en una figura querida tanto por sus colegas como por el público.

Hasta hace unos días, Toussaint seguía colaborando en el programa matutino de Imagen Televisión, demostrando su compromiso y pasión por la comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por veronicatouss (@veronicatouss)

En uno de sus últimos proyectos, prestó su voz a Zhen en la película “Kung Fu Panda 4”, dejando un legado que continuará siendo recordado por sus seguidores.

Verónica Toussaint será recordada no solo por su talento y profesionalismo, sino también por su valentía y espíritu luchador.

Su partida deja un vacío en el mundo del entretenimiento mexicano, pero su legado perdurará en el corazón de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y disfrutar de su trabajo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO