- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

Familia de Fernando del Solar envía emotivo mensaje de despedida al conductor

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).- La familia de Fernado del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años de edad, compartió un mensaje en redes sociales para despedir al actor y conductor de televisión.

Los familiares emplearon la cuenta oficial de Fernado del Solar para despedirlo junto con una fotografía sonriente del conductor.

“Hoy se fue a volar más alto”, escribieron los familiares de Fernando del Solar a través de la cuenta personal del exconductor de Venga la Alegría; aunque aún no se revela la causa de su fallecimiento, el también actor padeció cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin.

“Siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos”, escribieron.

Emplearon la publicación para hacer saber a todos los fanáticos y colegales del exconductor de Venga la Alegría el infinito agradecimiento que tienen hacia ellos por los mensajes de cariño, apoyo, respeto y solidaridad; así como muchos de los recuerdos que compartieron personas que lo conocieron en vida.

“Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz”, concluyó el mensaje.

Fernando del Solar, actor y conductor de origen argentino, murió a los 49 años de edad, anunció la mañana de este jueves Venga la Alegría, programa matutino de TV Azteca, en el que participó muchos años.

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar!”, publicó el programa a través de sus redes sociales.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, sin embargo, el presentador de televisión padecía cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

Más noticias

Comentarios

spot_img