- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024

Flechazo tecnológico: 3 gadgets trendy para regalar este 14 de febrero

Ciudad de México. El amor está en el aire o deberíamos decir ¿el amor está en internet? El 14 de febrero está a tan solo unos días y con el fin de hacernos más fácil la búsqueda del regalo perfecto para nuestros amigos, familia, pareja o crushes, las compras en línea son cada vez más recurrentes.

Dado que los chocolates se acaban y las flores se marchitan, pensamos en ideas de obsequios para San Valentín que resistan más que el romance eterno entre el Iztaccíhuatl y el Popocatépetl. Por ello, aquí están tres productos de la categoría más comprada en Mercado Libre para regalar, que hasta el mismo Tony Stark quisiera tener en sus manos:

Foto: Cortesía

1.- Teclado bluetooth Logitech. Como herramienta de trabajo o estudio, a todos nos viene bien un teclado. Con todas las comodidades y vanguardia de la marca Logitech, este gadget se conecta con múltiples dispositivos en diferentes sistemas operativos. Ni que decir de sus cómodas teclas cóncavas que ofrecen una experiencia de escritura similar a la de una laptop. Uno nunca sabe, puede que aquí te escriban una propuesta de matrimonio.

2.- Smartwatch Huawei Band. No importa la distancia, lo último en tecnología nos mantiene siempre conectados. Manda mensajes y asegúrate que ellos lo reciban gracias a que la batería de este reloj inteligente dura hasta 14 días. Además, es como una ‘navaja suiza’ multifuncional para cualquier ocasión, que cuenta con alarma, brújula, linterna y sensor buscador de teléfono.

3.- Cámara Fujifilm. En esta modernidad en donde las fotografías se van a redes sociales o se quedan en la memoria del celular, hay recuerdos que deberíamos apreciar desde el tacto de nuestras manos. Con esta cámara de fotos instantánea, tu alma gemela capturará momentos sin necesidad de ajustes manuales gracias a su función de exposición automática a la luz o el ambiente.

De forma curiosa, los gadgets más vendidos en la temporada previa a San Valentín durante el periodo del 15 de enero al 7 de febrero fueron smartphones, tablets, consolas, smartwaches y audífonos; lo que indica que los mexicanos están más interesados en regalar este tipo de artículos para fechas especiales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO