- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Florinda Meza iniciará proceso legal contra los hijos de “Chespirito” por los derechos de su nombre y vida

Ciudad de México.  (AgenciaMéxico). Florinda Meza confesó que debido a que el actor y comediante Roberto Gómez Bolaños no designó heredero sobre los derechos de su vida y nombre, se llevará a cabo un proceso para aclarar esta situación legal.

En entrevista con la periodista Maxine Woodside, la viuda de Gómez Bolaños, mejor recordado como “Chespirito”, explicó que es necesario realizar un acto de corte legal para esclarecer este punto que también inmiscuye a los descendientes de Gómez Bolaños.

Foto: Especial.

“Él no dejó en el testamento su nombre, su vida, su personalidad, no lo testó, entonces debería hacerse un proceso, no sé, supongo que ante notario un proceso legal, que se hace, y en este caso sería, entre siete, los seis hijos y yo”, explicó la actriz de 75 años.

No obstante, la artista conocida por su papel de “Doña Florinda” en el programa “El Chavo del 8”, manifestó que por el momento desconoce la fecha en que dará inicio esta batalla legal.

“Pero no está hecho ese proceso, y él no testó, entonces nadie realmente es dueño de eso. Su nombre, ni de su vida, no fue testado”, recalcó Meza.

Hace unas semanas se dio a conocer el primer vistazo a la serie biográfico sobre Roberto Gómez Bolaños, la cual llevaría por nombre “Sin Querer Queriendo”, proyecto que provocó diferencias entre Florinda y Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”, debido a su oposición a que se realicen este tipo de producciones sin su consentimiento.

Pese a que en un inicio la actriz y productora se dijo dispuesta a demandar a los involucrados de la bioserie, posteriormente abrió la puerta para negociar con los hijos de su fallecido esposo, para decidir el legado de “Chespirito”.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO