- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Floyd Mayweather gasta más de un millón de dólares en entradas para el Super Bowl

Ciudad de México, (Agencia México). Floyd Mayweather, el exboxeador estadounidense conocido por su ostentosa vida y su fortuna, sorprendió a sus seguidores al revelar el millonario gasto que hizo para llevar a sus amigos al Super Bowl LVIII, el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

El espectáculo que se celebrará el próximo 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde se enfrentarán los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs y que será seguido por millones de personas en todo el mundo, ha alcanzado precios récords para las entradas llegando a superar los 30 mil dólares por asiento.

Floyd Mayweather. Foto: Cortesía

Sin embargo, esto no fue un problema para Mayweather, quien decidió invitar a 34 de sus amigos a una suite privada en el estadio, donde podrán disfrutar del evento con todas las comodidades, según mostró el propio expugilista en su cuenta de Instagram, revelando que pagó un total de un millón 131 mil dólares por las entradas, lo que equivale a unos 33 mil dólares por persona.

“No beso cu&% y nunca tengo que rogar por nada, especialmente para no conseguir una suite del Super Bowl. No me importa aceptar invitaciones a veces, pero una cosa es segura… La persona que está pagando hace todo el dicho. Por lo tanto, tengo mis propios asientos y suites para poder hacer lo que quiera e invitar a quien quiera. Tengo la suerte de llevar a 34 personas a experimentar el primer Super Bowl en Las Vegas”, escribió Mayweather en su publicación, donde adjuntó las facturas de su compra.

Esta no es la primera vez que Floyd presume de su poder adquisitivo y de sus exorbitantes gastos por placer. El exboxeador, que se retiró invicto con un récord de 50 victorias y 0 derrotas, ha acumulado una fortuna estimada en más de mil millones de dólares, gracias a sus exitosas peleas y a sus negocios fuera del ring.

Entre sus lujos, se destacan su colección de autos deportivos, mansiones en diferentes partes del mundo, joyas de diamantes, relojes de oro y sus viajes en jets privados. Además, Mayweather es un aficionado a las apuestas deportivas, y suele poner en juego grandes sumas de dinero en los partidos de la NFL, la NBA y el boxeo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO