- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

Guanajuatense participará en Iron Chef México

Guanajuato, Gto. La guanajuatense capitalina y chef en Casa Valadez y la Virgen de la Cueva, Karen Valadez Brustein participará en el reality de Netflix ‘Iron Chef México’, que se estrenará este próximo 21 de septiembre en la plataforma de streaming.

Dentro de las escenas, Guanajuato capital formará parte de las diversas tomas de este reality show, donde la chef asegura que se pondrá en alto al estado. 

Chef en Casa Valadez y la Virgen de la Cueva, Karen Valadez Brustein. Foto: Cortesía.

“Los de Iron Chef se acercaron a mí. Yo realmente no lo creía. Estaba dudosa, pero todo se fue dando. (…) Lo que ellos buscaban era ese reflejo del trabajo de muchos años de la familia en Casa Valadez, en la Virgen de la Cueva… Por lo pronto no puedo decir más detalles, ya que aún no se estrena. La verdad es que estoy muy emocionada y muy contenta” expresó.

Karen decidió estudiar gastronomía a los 14 años, vivía arriba del restaurantes de su familia, quienes llevan una larga trayectoria restaurantera. 

“Mi papá siempre nos dijo que nos dedicáramos a lo que quisiéramos, y todos nos dedicamos a esto, porque nos gusta, nos apasiona” mencionó.

Después de estudiar gastronomía, realizó dos maestrías, una en la Universidad ISU, en Puebla y otra en panadería, repostería y confitería en España, con Paco Torreblanca. Al regresar a México, ella y s familia abrieron la Panadería Valadez.

Chef en Casa Valadez y la Virgen de la Cueva, Karen Valadez Brustein. Foto: Cortesía.

Respecto a sus expectativas tras el estreno de la serie, la chef dijo que espera fortalecer  a Guanajuato como destino y aseguró que esto beneficiará a la industria turística. 

“En Guanajuato vivimos del turismo, es un destino muy bonito y es un destino importante para México. Esto nos va a beneficiar a toda la industria turística y en particular a Casa Valadez y a La Virgen de la Cueva. Es una responsabilidad muy grande que tengo yo, los colaboradores y todos los guanajuatenses, Hay que echarle muchas ganas porque más gente va a querer venir”. enfatizó.

 

 

Más noticias

Comentarios

spot_img