Salvatierra, Gto. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado de Guanajuato, aseguró que como siempre le tocará entrarle al quite a todos los temas que hay en el Estado; y con el concierto de Luis Miguel también verá la opción de que pueda efectuarse y/u ofrecerse en el Parque Bicentenario.

“Ya saben que soy de proponer y ser propositivo, vamos a ver como si lo podemos llevar a otro municipio (el concierto), vamos a ver qué esfuerzo podemos hacer pero que se lleve a cabo en Guanajuato”.
Rodríguez Vallejo reconoció no estar enterado de los motivos que condujeron al Gobierno Municipal de León a no permitir el evento, pero consideró que no se debe dejar pasar estos espectáculos que se presentan en Nueva York, Argentina, Ciudad de México.
“Es un tema del municipio y desconozco los motivos, pero hay 46 municipios y vamos a buscar, dónde puede ser, podremos proponer porque hay muchos lugares, ahí está el Parque Bicentenario para ofrecerlo a los organizadores”.

Diego Sinhue Rodríguez confió que, más allá de la cancelación definitiva del concierto de Luis Miguel, se puedan encontrar soluciones y el espectáculo pueda albergarse en “No puede ser que no se haga en Guanajuato”.