- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Jennifer López visitará México en los próximos días

Ciudad de México. (AgenciaMéxico). Jennifer López estará de visita en Ciudad de México para reencontrarse con sus fanáticos de la capital azteca y realizar una misión muy importante, presentar la nueva película de Netflix, “Atlas”.

La cantante, actriz y productora, se presentará en un evento dirigido para sus seguidores el próximo 21 de mayo en Toreo Parque Central, donde además de JLo se contará con la presencia de su coprotagonista Simu Liu y el director Brad Peyton.

Foto: Especial.

En este proyecto, la intérprete de “On the floor” contará la historia de Atlas, una mujer que lucha por la humanidad en un futuro en el que un soldado de inteligencia artificial ha determinado que la única forma de acabar con la guerra es exterminar a la humanidad.

El filme de la plataforma de televisión roja que encabeza López, también cuenta con la actuación de Sterling K. Brown, Gregory James Cohan, Abraham Popoola, Lana Parrilla y Mark Strong.

Será de esta manera como la estrella de 54 años, conocida por su talento multifacético volverá a México, por lo que muchos esperan verla al natural y disfrutando del cariño de sus incondicionales, tras sus éxitos en la pantalla grande como “Mi familia”, “Anaconda” o “Selena”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO