- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

John Cena sorprende a fans con incursión a OnlyFans

Guanajuato. En una inesperada noticia, el legendario luchador de la WWE y actor de ‘Peacemaker’, John Cena, anunció a través de sus redes sociales su incursión en el mundo de OnlyFans. Cena prometió a sus seguidores que podrían verlo “como nunca lo han visto antes” y compartió el enlace de su recién creada cuenta en la plataforma de contenido para adultos.

John Cena. Foto: Cortesía

Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando los seguidores hicieron clic en el enlace y descubrieron que la cuenta estaba registrada bajo el nombre de “Ricky Stanicky”, un “imitador de renombre” que Cena interpretará en una próxima película con el mismo nombre. En la biografía de la cuenta, se describe a Stanicky como filántropo, banquero de inversión, socialité, sobreviviente de cáncer y actor de método, invitando a los usuarios a suscribirse para obtener fotos y videos “PICANTES”.

Aunque algunos fanáticos se suscribieron de forma gratuita a la cuenta, encontraron solo dos publicaciones hasta el momento. Una de ellas titulada “¿alguien quiere pegarle una vez más?” y la otra con el sugestivo título “¿qué tan profundo puede ir?”.


Todo indica que la decisión de Cena de unirse a OnlyFans bajo el nombre de su personaje en la próxima película es más una estrategia de marketing para promocionar el proyecto cinematográfico que una verdadera incursión en el contenido “subido de tono”. El propio Cena, en su publicación original, usó la frase “…like you’ve never seen me before”, sugiriendo que la propuesta se trata más de una presentación única de su personaje cinematográfico que de material explícito.

A pesar de la confusión inicial, la iniciativa ha generado un gran interés y ha sido respaldada por miles de fanáticos en línea. Queda por ver cómo evolucionará esta estrategia de promoción y si Cena continuará explorando nuevas formas de llegar a su audiencia a medida que se acerca el lanzamiento de la película “Ricky

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO