- Publicidad -
sábado, febrero 24, 2024

Johnny Depp se revela contra la Meca del Cine: “No necesito a Hollywood”

Ciudad de México. (AgenciaMéxico). Johnny Depp obtuvo un rotundo éxito en el Festival de Cine de Cannes con la película Jeanne Du Barry, lugar donde confesó que desde el momento en que fue expulsado de las franquicias más importantes de Hollywood, como Piratas del Caribe, describió que no necesita de esta industria para seguir desarrollando su profesión.

“No pienso en Hollywood, no me importa Hollywood, no necesito a Hollywood”, manifestó el artista de 59 años después de que le preguntaran si siente que existe un boicot en su contra luego de que su exesposa Amber Heard, lo señalara de violencia doméstica.

Foto: Especial.

La estrella de filmes como Charlie y la Fábrica de Chocolate y El joven manos de tijera comentó que llegó a esta conclusión tras ser despedido de las películas más taquilleras de Hollywood sin pruebas de las acusaciones en su contra.

“Cuando te piden que dejes una película porque hay un puñado de vocales y consonantes en el aire, te lo preguntas”, puntualizó.

Conjuntamente, Depp explicó que está pasando por una etapa extraña donde al final se muestra como realmente es y no le avergüenza, destacando que todo lo que ha hablado de él con relación a su vida privada en los últimos años es ficción.

“En estos cinco, seis últimos años, la mayor parte de lo que han leído es una ficción horrorosamente escrita”, expresó en referencia al juicio que tuvo con Heard donde lo llamaron golpeador de esposas.

Debido a que en la inauguración del Festival de Cannes un grupo de personas criticó al evento por poner una alfombra roja a un “maltratador de mujeres” refiriéndose a Depp, el actor aseguró que hay alguien detrás de los protestantes.

“Ahora se lanzan muchas cosas desde los ordenadores, de forma anónima. Creo que la gente debería reflexionar un poco y preguntarse de qué se trata realmente”, dijo antes de retirarse del lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO