- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Katy Perry regresa a México con su gira mundial en 2025

Ciudad de México. (AgenciaMéxico). La exitosa cantante y compositora estadounidense, Katy Perry, está lista para emocionar a sus fans mexicanos una vez más. Después de casi tres años desde su última visita, Perry ha confirmado que incluirá a la Ciudad de México y Monterrey en su próxima gira. Será a partir del mes de marzo del 2025 cuando se puedan llevar a cabo sus presentaciones.

Aunque aún no se han anunciado las fechas exactas ni el nombre oficial del tour, los seguidores de Katy Perry pueden esperar un espectáculo lleno de energía, impresionantes escenografías, vestuarios llamativos y una selección de canciones que abarcará su exitosa trayectoria.

Foto: Especial. 

Katy Perry visitó México por primera vez el 16 de octubre de 2008 en el Auditorio Telmex de Guadalajara como invitada a la ceremonia de los **Premios MTV Latinoamérica.

En 2011, Katy Perry estuvo en CDMX, Monterrey y Guadalajara como parte de su gira California Dreams. En 2018, la artista pop regresó a nuestro país después de cuatro años como parte de la gira Witness: The Tour presentándose en las mismas ciudades de su anterior visita.

Katy Perry comenzó su carrera musical en el año 2000 como artista gospel bajo el nombre de Katy Hudson. Sin embargo, fue en 2008 cuando se consolidó como una figura importante en la música pop. Su sencillo “I Kissed a Girl” la catapultó al estrellato internacional, y desde entonces ha cosechado éxitos como “Firework”, “Roar”, “Dark Horse” y “Teenage Dream”, entre muchos otros.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO