- Publicidad -
lunes, abril 21, 2025

Kristen Stewart se casa en secreto con Dylan Meyer

La estrella de Crepúsculo dijo “sí, acepto” en una ceremonia privada que, aunque sin glitter hollywoodense, tuvo su cuota de estrellas.

Kristen Stewart ya no es una vampira adolescente confundida, ahora es una mujer casada. La actriz de 35 años selló su historia de amor con Dylan Meyer, guionista y pareja desde 2019, el pasado fin de semana en una boda íntima celebrada en su casa en Los Ángeles. La pareja se comprometió en 2021 y, tras varios rumores y planes que evolucionaron con el tiempo, finalmente oficializó su relación frente a familiares y amigos muy cercanos.

Foto: Cortesía

Según confirmó el sitio TMZ, Stewart y Meyer obtuvieron su licencia de matrimonio apenas unos días antes de la ceremonia. Y aunque no hubo anuncio oficial, algunas celebridades como Ashley Benson y su esposo, Brandon Davis, fueron vistas entre los selectos invitados.

Su historia comenzó mucho antes del romance. Stewart y Meyer se conocieron en 2013 en un set de rodaje, pero no fue sino hasta 2019 —tras la ruptura de Stewart con la modelo Stella Maxwell— que el amor floreció en una fiesta entre amigos. Desde entonces, su relación ha sido discreta pero constante.

En una entrevista con Howard Stern, la actriz reveló que había deseado que Dylan fuera quien hiciera la propuesta.

“Yo quería que ella me lo propusiera, y lo hizo de una manera perfecta. Fue muy lindo”, contó en ese momento.

También confesó que, en lugar de seguir roles de género tradicionales, ambas se permitieron fluir:

“Con dos mujeres no sabes quién va a hacer qué. Simplemente sucedió”.

Sobre su boda, la actriz había comentado a Rolling Stone en 2023 que no quería nada ostentoso. Y cumplió. La ceremonia del domingo parece haber sido justo como la imaginó: sencilla, significativa y sin alfombra roja.

Pero el matrimonio no es el único plan que ronda a la pareja. Stewart ha hablado abiertamente sobre su deseo de formar una familia con Meyer. Incluso han considerado embarazos con embriones de la otra.

“No sé cómo va a ser mi familia, pero no hay forma de que no empiece a tener hijos pronto”, dijo en su momento.

Stewart, quien se declaró públicamente bisexual en 2017 durante Saturday Night Live, también ha hablado sobre las presiones que recibió para ocultar su orientación.

“Me dijeron que dejara de salir de la mano con mi novia si quería conseguir papeles importantes. Pero no quiero trabajar con gente así”, afirmó sin filtro.

Dylan Meyer, por su parte, ha compartido pequeñas pero intensas muestras de amor en redes. En el cumpleaños 33 de Kristen, escribió:

“Te amo más que a todos los tonos de verde, a todas las fases de la luna, a todos los gatos de Los Ángeles…”.

Entre declaraciones poéticas y actos silenciosos, Stewart y Meyer optaron por una boda fuera del radar, pero llena de sentido. Sin ramos arrojados al público ni listas de regalos en Amazon, solo amor del bueno, del que no necesita demasiadas luces para brillar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO