- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

La cinta sobre el chupacabras de Jonás Cuarón llegará a Netflix para este 2023

Ciudad de México, 18  de enero (SinEmbargo/Europa Press).- Netflix ha adelantado la lista de más de 60 películas que estrenará la plataforma a lo largo de este 2023. Un gran puñado de títulos que abarcan todos los géneros cinematográficos y que contarán con realizadores de renombre internacional como David Fincher, Juan Antonio Bayona, Wes Anderson o Zack Snyder estarán presentes, pero el talento mexicano no se quedará atrás.

Quien se encarará de llevar la bandera de México en alto es Jonás Cuarón, hijo del cineasta Alfonso Cuarón, y que presentará en esta plataforma su nueva película sobre el mito latino del chupacabras.

Foto: SinEmbargo.

La película llevará el nombre de Chupa, y se desarrollará bajo esta sinopsis:

“En un paseo para visitar a su familia en México, un adolescente hace un amigo inesperado cuando descubre un pequeño chupacabras escondido en el cobertizo de su abuelo. Ahora, para poder salvar a la mítica criatura, Alex y sus primos se embarcarán en la aventura más inimaginable de sus vidas”.

Con un guión e historia de Sean Kennedy Moore, Joe Barnathan y Marcus Rinehart, este historia será protagonizada por Demián Bichir y un elenco estelarizado por Evan Whitten, Christian Slater, Ashley Ciarra, Nickolas Verdugo, Adriana Paz, Gerardo Taracena y Julio Cesar Cedillo.

Respecto a los otros títulos, en el apartado de cine de acción, destaca Tyler Rake 2, secuela de la cinta protagonizada por Chris Hemsworth que llegará el 16 de junio. Jennifer López, Gael García Bernal y Joseph Fiennes compartirán reparto en The Mother, dirigida por Niki Caro que se estrenará el 12 de mayo. Kevin Hart y Úrsula Corberó compartirán pantalla en la comedia de acción Lift (25 de agosto) y Dev Patel debutará como director en Monkey Man, escrita y protagonizada por él mismo.

Las películas románticas son algunas de las más populares dentro del catálogo de la plataforma y en 2023 no va a ser menos. Jonah Hill y Eddie Murphy protagonizarán la comedia romántica Ustedes que llegará el próximo 27 de enero y Adam Sandler y Jennifer Aniston volverán a ser pareja en Misterio a la vista, secuela de Misterio a bordo que verá la luz en Netflix el 31 de marzo. También habrá historias de amor dedicadas al público joven como Love at first sight, protagonizada por las estrellas millenials Haley Lu Richardson y Ben Hardy.

Para los amantes del crimen y, sobre todo, de Idris Elba, la secuela de la serie policíaca británica Luther, con el sobrenombre de Cae la noche, llegará a Netflix el 10 de marzo. Además, en el apartado de thrillers, Benicio del Toro protagonizará Reptile y David Yates, responsable de la saga Harry Potter, dirigirá a Emily Blunt, Chris Evans y Andy García en Pain Hustlers, que tiene previsto su estreno el 27 de octubre.

Algunas de las películas más esperadas del año son títulos de ciencia ficción y fantasía. Zack Snyder dirigirá para Netflix su primera película tras abandonar el Universo DC, Rebel Moon que se estrenará el 22 de diciembre. Además, Sam Esmail, creador de ‘Mr. Robot’, estará al frente de la distopía Leave the World Behind (8 de diciembre), con Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali. Millie Bobby Brown protagonizará Damsel, una película de dragones y fantasía dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo que estará disponible el 13 de octubre.

Para los más pequeños, la secuela de la inolvidable cinta de animación Chicken Run, titulada Dawn of the Nugget, llegará también a Netflix este 2023. Otras películas de animación anunciadas son Nimona, La elefanta del mago y The Monkey King. Además, David Harbour, Jennifer Coolidge y Anthony Mackie protagonizarán Tenemos un fantasma, una comedia de terror infantil que se estrenará el 24 de febrero.

REGRESO DE GRANDES DIRECTORES

Si hay algo que destaca dentro del catálogo de cine de Netflix en 2023 es el estreno de películas de grandes directores, que regresan para lanzar sus nuevos proyectos en la plataforma. Entre ellos, la vuelta más esperada es la del aclamado realizador David Fincher, responsable de títulos como La red social, Seven o El club de la lucha que dirigirá a Michael Fassbender en el thriller The Killer que verá la luz el 10 de noviembre.

Otros grandes directores que estrenarán películas en Netflix este año son Wes Anderson, con una nueva adaptación de Roald Dahl todavía sin título que cuenta en el reparto con Benedict Cumberbatch, Ralph Fiennes, Ben Kingsley y Dev Patel, y Bradley Cooper, que volverá a ponerse detrás de las cámaras en Maestro, protagonizada por él mismo junto a Carey Mulligan y Maya Hawke.

Más noticias

Comentarios

spot_img