- Publicidad -
sábado, mayo 18, 2024

Lance Reddick, actor de The Wire y John Wick, fallece a los 60 años

Ciudad de México, (SinEmbargo/ASMéxico). Lance Reddick, actor que se hizo popular por sus interpretaciones en The Wire o la saga John Wick ha fallecido a los 60 años de edad. Debajo os contamos qué detalles han trascendido sobre el suceso:

Según fuentes policiales hicieron saber al medio TMZ, el cuerpo sin vida de Lance Reddick fue hallado en su hogar en Studio City —Los Ángeles, Estados Unidos— este viernes 17 de marzo de 2023 a alrededor de las 9:30 del día hora local. Las causas del fallecimiento aún no están claras, aunque todo apunta a que ha sido muerte natural.

Foto: Especial.

Reddick ha estado realizando un tour de prensa para promocionar John Wick 4, película que se estrena el próximo 24 de marzo. Según TMZ, el pasado miércoles 15, el actor subió un vídeo a sus redes sociales en el que se podía ver que estaba en casa con sus mascotas en lugar de en la premiere de John Wick 4 en Nueva York, aunque no mencionó por qué no asistió al evento.

Antes de su papel como Charon, el sempiterno y educado recepcionista del Continental en la saga John Wick, Reddick ha participado en otros proyectos como The Wire, Fringe, Bosch, Oz y Perdidos. John Wick 4 es la última película en la que aparecerá en la gran pantalla.

Reddick también tuvo un papel protagonista recientemente en la denostada —y posteriormente cancelada— serie de Resident Evil en Netflix. Aquí interpretó a Albert Wesker, noticia que causó gran revuelo en redes sociales dado que en los videojuegos el personaje es caucásico.

En el terreno de los videojuegos, Reddick participó en diversos proyectos como Destiny, Destiny 2, Quantum Break, Horizon Zero Dawn, Horizon Forbidden West o John Wick Hex.

Nacido el 7 de junio de 1962, Lance Reddick nació y creció en Baltimore. Fue actor y músico; Reddick estudió composición de música clásica en la Universidad de Rochester, y también asistió a la Escuela de Drama de Yale, donde consiguió licenciarse en 1994. Deja viuda a su pareja, Stephanie Day, con quien contrajo matrimonio en 2011.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO