- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024

León: Captan en video a hombre comiéndose un perro

León, Gto.- Un hombre fue captado mientras devoraba un perro, el vídeo fue compartido por Gerardo Santa María a través de Twitter.

De acuerdo con la información del propio video, la persona que se come al animal se llama Antonio, el cual se encontraba en la calle Paseo del Granizo en la colonia Esperanza Alfaro.

Foto: captura de pantalla

En el video se puede observar que entre escombro, muebles, basura y otro tipo de materiales, hay un hombre que se mueve, el cual es sorprendido cuando la persona que lo graba le habla.

“¿Qué pedo cabrón? Ey ¡revira! —estoy cenando — Estás cenando ¿qué? Pon las manos arriba, voltéate. ¡Córrele!”, dice la persona que lo graba.

Antonio que llevaba puesta una sudadera azul marino, un pantalón gris o negro. Cuando se levanta en sus manos, así como en su rostro se ven las manchas de sangre. Y sin decir nada, levanta las manos y ahí se ve el cuerpo de un perro, en color café, al parecer de tamaño chico.

Aunque no se sabe la fecha de cuándo ocurrió con exactitud, Antonio es una persona que frecuentemente transita por la zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO