- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

¡Lleno total! Santa Fe Klan cierra Feria de San José Iturbide con más de 12 mil fans

San José Iturbide, Gto. Con un lleno total y una energía contagiosa, la presentación del rapero guanajuatense Santa Fe Klan durante el cierre de la Feria Regional de San José Iturbide, fue todo un éxito.

El concierto, amenizado por éxitos como ‘Así Soy’, ‘Por Mi México’, ‘Debo Entender’ y ‘Ojos Tumbados’, atrajo a más de 12 mil personas de distintos municipios de la región, quienes se congregaron para disfrutar del espectáculo ofrecido por el intérprete junto con el crew de la ‘473’.

Foto: Cortesía, Municipio de San José Iturbide

Después de varios meses sin presentarse en un municipio guanajuatense, Santa Fe Klan fue aclamado por su fiel público, recordando su participación en la Feria de León en 2022 y en Dolores Hidalgo el año pasado.

Los momentos más emocionantes del concierto fueron compartidos en redes sociales por miles de usuarios, así como en las historias del propio cantante, mostrando la emoción y el ambiente festivo entre los asistentes.

Cumple sueños

Además de entonar a sus fans con su música, Ángel Quezada también cumplió el sueño de varios de ellos. Según Cindy Arvizu, alcaldesa del municipio, Miguel y Tadeo, dos seguidores del rapero, lograron saludarlo, cumpliendo así uno de sus sueños.

La próxima presentación del rapero Santa Fe Klan en el estado de Guanajuato se llevará a cabo durante la Feria de las Fresas en Irapuato.

No te pierdas: Santa Fe Klan, Drake Bell y Manuel Turizo entre los artistas confirmados para la Feria de las Fresas 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO