- Publicidad -
sábado, febrero 24, 2024

Lucasfilm anuncia 3 películas nuevas de Star Wars; Daisy Ridley vuelve a papel de Rey

LONDRES (SinEmbargo/AP). Para los amantes de Star Wars habrá nuevas películas más cerca de la galaxia. Lucasfilm anunció el viernes tres películas de la franquicia que debutarán estelarizadas por actores.

Los filmes, que incluyen el regreso de Daisy Ridley como Rey, fueron revelados en Star Wars Celebration Europe 2023 en Londres por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y también en el sitio web de Star Wars. Las películas estarán dirigidas por James Mangold, Dave Filoni y Sharmeen Obaid-Chinoy. Kennedy estuvo acompañada por los directores para el anuncio.

Foto: Especial.

La película de Mangold volverá a los albores de los Jedi. La de Filoni será sobre la Nueva República y “cerrará las historias interconectadas presentadas en The Mandalorian, The Book of Boba Fett, Ahsoka y otras series de Disney+”, señala el anuncio.

La película de Obaid-Chinoy se centrará en los eventos posteriores a The Rise of Skywalker (Star Wars: El ascenso de Skywalker) y presentará a Ridley como Rey “mientras construye una nueva Orden Jedi”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO