- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Luis Miguel rompe récord como el primer latino en llenar en dos ocasiones el Estadio Santiago Bernabéu

Ciudad de México. (AgenciaMéxico). El cantante Luis Miguel continúa cosechando éxitos dentro de su Tour 2024, pues mientras lleva a cabo sus últimos diez conciertos en España, se convirtió en el primer artista latino en realizar dos presentaciones seguidas en el Estadio Santiago Bernabéu.

Este fin de semana, el intérprete de “Cuando calienta el sol” ofreció dos conciertos en la casa del Real Madrid, desatando la locura entre sus fanáticos del país ibérico, quienes acudieron para disfrutar de la música de El Sol de México.

Foto: Especial.

Con un Luis Miguel que se ve rejuvenecido, sobrio y centrado en su carrera, mientras disfruta de esta etapa dorada junto a su novia Paloma Cuevas, se llevaron a cabo los shows donde además se encontraban presentes su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri.

De acuerdo con el programa Venga la Alegría, mientras la modelo y el empresario gozaron del espectáculo en primera fila demostrándose el cariño que se tienen; por su parte, Paloma estuvo tras bambalinas.

El concierto, que duró más de dos horas, fue un recorrido nostálgico por todos los grandes éxitos de la carrera de Luis Mi. Desde “La Incondicional” hasta “Culpable o No”, pasando por “Ahora Te Puedes Marchar” y “Hasta Que Me Olvides”, cada canción fue coreada apasionadamente por los miles de asistentes que abarrotaron el estadio.

Al culminar el evento, Luis Miguel y Paloma abandonaron el lugar juntos, y aunque el cantante no brindó ninguna declaración, se mostró atento con sus fanáticos bajándose de la camioneta para saludarlos con la mano desde lejos.

Tras finalizar sus compromisos en España, se espera que Luis Miguel brinde varias presentaciones por algunos escenarios mexicanos.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO