Celaya, Gto. El actor y productor de Hollywood Luke Wilson visitó Celaya con el objetivo de conocer posibles locaciones donde se filmará su próxima película.
Wilson fue recibido por el presidente municipal Juan Miguel Ramírez Sánchez, quien anunció que la preproducción comenzará en julio, y el rodaje iniciará en septiembre.

El actor, junto con su equipo de producción, recorrió algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el Templo del Carmen, la Calzada Independencia, el Museo Ocampo, el Convento de San Francisco, la Bola del Agua, el estadio de béisbol y la Alameda Hidalgo.
La película contará la historia de un beisbolista sin éxito, cuya vida da un giro cuando un amigo lo invita a jugar en México, donde vivirá una serie de eventos que marcarán su vida.

Aunque se trata de una producción al estilo Hollywood, por tratarse de una historia ambientada en México, el 90% del elenco será de actores nacionales.
El rodaje se llevará a cabo en Celaya, Guanajuato, San Miguel de Allende e Irapuato. Se estima que la filmación en Celaya durará seis semanas, y que el proceso completo en los distintos municipios tomará tres meses.