- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Luztopia tienen arranque viral con creadores de contenido

León, Gto. Luztopia con su Navidad Espacial arranco de manera oficial en un evento de manera viral que reunió a creadores de contenido del momento, en Guanajuato.

Foto: Luis Rivera.

Para esta segunda edición, el colorido nocturno quedará imborrable en la memoria de quien visite los varios pabellones de fiestas decembrinas, en el espacio en el Parque de Ciencias Explorara.

Luztopia estará de 5:00 a 11:00 de la noche, del 23 de noviembre de 2023 al 7 de enero del 2024; con los clásicos personas de las fiestas y cuentos que evocan al tiempo de compartir y convivir.

Foto: Luis Rivera.

Por los pasadizos a las villas podrás encontrar astronautas, cohetes, naves espaciales con sonidos reales, el castillo del Foro del Lago y más.

Y los más pequeños podrán tomarse fotos con Santa Claus, sus ayudantes, galleta de gengibre, un hombre del espacio y el Grinch; además de vivir los espectáculos musicales en dos funciones al día.

Este año, Luztopia 2023 y su Navidad Espacial esperan llegar a los 200 mil visitantes y rebasar la meta del año 2022.

Además, Luztopia ya se ha colocado como un evento viral en las redes sociales para las postales de fin de año de los leoneses, y ciudades de los alrededores y estados vecinos.

Para el recorrido de la Navidad Espacial y los más grandes, se encuentra la zona longe, donde 30 marcas de Guanajuato ofertan sus productos, bebidas y comidas.

Al igual que en la edición anterior, Luztopia 2023 no abrirá los días festivos 25 y 31 de diciembre, pero se podrá disfrutar hasta el próximo 7 de enero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO