- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Mariana Seoane se sincera y en vivo muestra su cicatriz de cirugía

Ciudad de Mexico. (Agencia). Mariana Seoane decidió sincerarse con sus seguidores y apareció en un enlace en vivo mostrando la cicatriz que ahora tiene en el cuello tras la cirugía a la que tuvo que someterse en los últimos días.

Con una gran sonrisa y la mejor actitud, la actriz y cantante confesó lo mal que la pasó a lo largo de este año debido a una enfermedad que puso en riesgo sus cuerdas vocales, además de agradecer todas las muestras de cariño que recibió en esta difícil época.

Foto: Especial.

“Aquí me ven, ¿qué tal?, aquí está mi cicatriz… es mi primera aparición así live (en vivo) desde hace muchísimo tiempo… aprovecho este momento primero que nada para agradecerles tanto cariño, tanta buena vibra, todas las oraciones que hicieron por mí, por mi salud. La verdad estaba muy asustada, no fue fácil”, expresó.

Con respecto a su enfermedad, la artista detalló:

“Me detectaron desde marzo que tenía un tumor de 3.3, de 3 centímetros, como del tamaño de una pelota de golf, aquí en mi tiroides, de lado izquierdo, y bueno, ya me operaron, ya aquí está mi cicatriz. Agradecida con Dios, con las manos del cirujano Héctor Aguirre, con todo el equipo del Hospital Ángeles del Pedregal, que estuvieron haciendo que todo esto saliera lo mejor posible”.

Posteriormente, Mariana reflexionó sobre su padecimiento y manifestó:

“Creo que estas cosas tienen otro tipo de mensaje, me considero una persona espiritual, considero que esto tiene que ver con el chakra de la garganta, son cosas que me guardé, que no dije, y que bueno, con todo lo que ha pasado últimamente, fueron muchas cosas personales, se juntó todo y a la vez hubo como una limpieza alrededor de mí, de amistades y de muchas otras cosas”.

Finalmente, la intérprete destacó que se tomará todo el mes de diciembre para descansar y recargar pilas, debido a que por esta situación estuvo algunos meses en depresión, pero prometió volver a los escenarios con todo el ánimo a inicios del próximo año.

“Estoy agradecida, muy agradecida porque estoy viva y porque la gran lección para mí ha sido para mí el quedarme callada, de muchas cosas que he vivido, y que ya no debo de callarme, tengo que decir todo lo que pienso, y no significa que uno lo haga de una mala forma, se puede decir que no sin ser agresivo, se puede decir que algo no te gusta de una buena forma”, dijo.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img