- Publicidad -
jueves, mayo 22, 2025

Más de 30 mil personas vibran con Sam Smith en la Feria de León

León, Gto. El Foro Mazda y sus alrededores reunieron a más de 32 mil personas para ser testigos de la elegancia al descontrol, cambios de vestuarios, diversidad y una gran voz por parte del británico Sam Smith, quien, pese a no mostrar sus vestuarios más sensuales ni sus bailes más eróticos, conectó con su público desde la primera canción.

Al iniciar su presentación con el éxito de 2014 Stay With Me, pidió a los asistentes que se quedaran con él. Minutos después recordó al público que no es el único al que llaman “baby” al interpretar I’m Not the Only One.

Foto: Jessica de la Cruz, Zona Franca

Al término de ambas canciones, envió su primer saludo al público: “Make the noise, León”, del cual se mostró muy orgulloso de estar nuevamente en México. Apenas en septiembre del 2023 estuvo en el Palacio de los Deportes presentando su álbum Gloria y meses después regresó para este festival.

Sam llegó al escenario cerca de las 21:20 horas con un traje negro, camisa blanca desabotonada y una sonrisa que cautivó a sus seguidores. Tras interactuar y cantar dos hits, continuó con Like I Can y otros éxitos como Good at Goodbyes.

Smith llevó al público por una revolución musical, pasando del pop gospel a la sensualidad con Diamonds. Este tema desató euforia al colocarse gafas negras, mientras las luces cambiaban de tonos cálidos y dorados a rojos intensos.

Foto: Jessica de la Cruz, Zona Franca

El show incluyó éxitos como Dancing With a Stranger y How Do You Sleep, destacando un show dance que inició con Promises. Más adelante, se colocó un abrigo rosa que cubría desde el cuello hasta los pies, causando gran emoción entre los asistentes.

La bandera de la diversidad ondeó durante la interpretación de I Feel Love, un clásico de la era disco que acompañó con un espectáculo de luces LED.

El cierre de la noche llegó con Unholy, poniendo fin a una presentación inolvidable.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO