- Publicidad -
sábado, febrero 24, 2024

Mike Tyson revela que Jamie Foxx tuvo un derrame cerebral

Ciudad de México. El exboxeador estadounidense, Mike Tyson, se refirió al estado de salud de Jamie Foxx, actor que estaba previsto que lo interpretara para una producción biográfica sobre su vida.

La salud de Foxx preocupó al medio artístico y seguidores luego de ser hospitalizado desde el pasado 11 de abril y que su familia mantuviera gran hermetismo por su situación médica.

Foto: Especial.

Mike desveló que Jamie Foxx fue hospitalizado después de sufrir un derrame cerebral; sin embargo, después se retractó y aclaró que no estaba seguro de que esos rumores eran ciertos y agregó: “no tengo idea de lo que le pasó”.

Durante su participación en PBD Podcast, Tyson puntualizó: “Oye, escucha, no podemos anticipar nuestro próximo aliento. No sabemos cuándo vamos a morir. Después de que nos vayamos, estas cosas malas pueden suceder”.

Posteriormente, el famoso manifestó que piensa que es extraño que la familia de Foxx haya sido tan reservada sobre su condición. “Si no lo sabemos a estas alturas, no quieren que lo sepamos”, especificó.

Debido a la situación del actor de 55 años, por ahora su participación en la bioserie de Tyson es incierta. “Bueno, era una posibilidad. No sé qué va a pasar ahora. Pero, ya sabes, es una gran posibilidad”, dijo el gran peso pesado.

Y agregó: “Jamie es más cercano a mi edad, así que, para hacerlo, iban a hacer lo que hicieron con la película Benjamin Button. Iban a hacerlo lucir más joven”.

Jamie Foxx fue ingresado de emergencia al hospital durante el rodaje de la cinta Back in Action, con Cameron Diaz, por lo que se tuvo que poner en pausa la filmación, aunque se reanudó días después con un doble de cuerpo en el lugar del artista.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO