- Publicidad -
sábado, mayo 18, 2024

Miles Morales se rebela en el traíler de Spider-Man: A Través del Spider-Verso

MADRID, (SinEmbargo/Europa Press). Spider-Man: A Través del Spider-Verso, la secuela de la oscarizada Spider-Man: Un nuevo universo (2018), llegará el próximo 1 de junio a los cines. Para amenizar la espera, Sony Pictures ha lanzado el esperado tráiler de la cinta, que muestra a múltiples versiones del hombre araña con las que se encontrará la de Miles Morales.

“Ser Spider-Man es un sacrificio”, suena en el adelanto como una suerte de nueva versión del legendario “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Y es que, acompañado de Gwen Stacy, a quien pone voz Hailee Steinfeld, Miles Morales aterriza en el vestíbulo del universo en el que se encuentra “un grupo de élite en el que están los mejores Spider-Man”. Con la ayuda de la versión de Peter Parker, Morales (Shameik Moore) trata de formar parte de ese “Spider Team”… algo de lo que a la larga se arrepiente, rogando sin éxito que le manden de vuelta a casa. “Tienes que decidir entre salvar a una persona o salvar a todos los mundos”, le plantean.

Foto: Especial.

El gran atractivo del tráiler es, sin lugar a dudas, las muchas versiones de Spider-Man que aparecerán en la película de animación (incluso Stacy se enfunda en cierto momento su traje). Algo que tratan en algunos momentos con humor, como cuando en el mencionado vestíbulo una voz exclama “¡Atención a todos, detened a Spider-Man”, y todos se señalan entre ellos recreando el famoso meme. O cuando una de las versiones de Spider-Man está hablando sobre su tío tumbado en el diván del psicológo… quien resulta ser otra versión de Spider-Man.

“Vuelve Miles Morales para un nuevo capítulo de la oscarizada saga del Spider-Verso. Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man en Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso donde se encontrará con un equipo de múltiples Spider-Man encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se ve confrontado con el resto de Spiders y deberá redefinir el significado de lo que es ser un héroe para salvar a aquellos a los que más quiere”, reza la sinopsis de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la cinta de Marvel dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO