- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Museo de Miel en San Miguel de Allende celebra su segundo aniversario

San Miguel de Allende, Gto. – El Museo de Miel en Tierra y Amor se prepara para celebrar su segundo aniversario este sábado 4 de mayo con un evento lleno de sabor, arte y sustentabilidad.

Ubicado en la ciudad Patrimonio de la Humanidad de San Miguel de Allende, este museo es mucho más que una exhibición; es un homenaje a la relación entre la humanidad y las abejas, así como un recordatorio de la importancia de preservar a estos incansables polinizadores.

Foto: Especial.

En el marco de su segundo aniversario, los organizadores invitan a todos a disfrutar de una serie de actividades a partir de las 11 de la mañana. Habrá una fiesta de día de campo, actividades para niños en la granjita, show de danza aérea, gastronomía, música en vivo, mercadito de productos naturales, artesanales, eco-amigables y más.

La entrada es gratuita y el evento promete ser una experiencia enriquecedora para los amantes de la naturaleza, los apicultores, los entusiastas de la gastronomía y todos aquellos interesados en la sustentabilidad.

Foto: Especial.

El Museo de Miel en Tierra y Amor es un ejemplo prominente de turismo sustentable, reconocido por México Desconocido y SECTUR de Guanajuato por su compromiso con el respeto y cuidado del medio ambiente.

Las instalaciones del museo se encuentran en la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo km 13.5, San Miguel de Allende, donde se espera la presencia de expositores y audiencia relacionada con las abejas.

Foto: Especial.Museo de Miel en

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO