- Publicidad -
lunes, abril 28, 2025

Natalia Lafourcade regresa a los escenarios con su “Cancionera Tour”

La cantante y compositora Natalia Lafourcade anunció su regreso a los escenarios con una nueva gira titulada “Cancionera Tour”, la cual recorrerá varias ciudades de México.

La noticia fue revelada a través de las redes sociales de Lafourcade y de la promotora OCESA, quienes confirmaron que la gira dará inicio en la ciudad natal de la artista, Xalapa, Veracruz, el próximo 24 de abril. A partir de esa fecha, la intérprete de éxitos como “Hasta la raíz” visitará importantes recintos en el país, presentando un espectáculo que combinará sus grandes clásicos con nuevas composiciones.

Foto: Cortesía

Fechas y lugares de la gira en México

La gira incluye nueve presentaciones en distintas ciudades y escenarios destacados:

  • 24 de abril: Xalapa – Teatro del Estado
  • 26 de abril: Monterrey – Auditorio Citibanamex
  • 30 de abril: Querétaro – Auditorio Josefa Ortiz
  • 2 de mayo: Ciudad de México – Teatro Metropólitan
  • 4 de mayo: Guadalajara – Auditorio Telmex
  • 8 de mayo: Toluca – Teatro Morelos
  • 10 de mayo: Tijuana – Audiorama El Trompo
  • 15 de mayo: Puebla – Auditorio CCU
  • 17 de mayo: Mérida – Foro GNP Seguros

Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster y Eticket, con preventa exclusiva para clientes de Citibanamex a partir del miércoles 15 de enero. La venta general comenzará el jueves 16 de enero.

Los precios de los boletos varían según la ciudad, con un rango aproximado de $695 a $3 mil 507 pesos.

Este anuncio llega tres años después del lanzamiento de su aclamado álbum “De todas las flores”, proyecto que le valió dos Latin Grammy y un Grammy Internacional. Además, Lafourcade ha sido reconocida por sus colaboraciones con artistas como Jorge Drexler, Juan Gabriel y Los Ángeles Azules.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO