- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

Netflix revela el tráiler de Chupa, cinta de Jonás Cuarón sobre el chupacabras

Ciudad de México, (SinEmbargo). Netflix reveló el tráiler de Chupa, la cinta de ficción dirigida por el cineasta Jonás Cuarón e inspirada en el mito latino del chupacabras, y que llegará a la plataforma el próximo 7 de abril.

Protagonizado por Demián Bichir, Evan Whitten, Christian Slater, Ashley Ciarra, Nickolas Verdugo, Adriana Paz, Gerardo Taracena y Julio Cesar Cedillo, el filme contará una historia sobre una “amistad improbable, una aventura legendaria”.

Foto: Especial.

La sinopsis cuenta que Alex (Evan Whitten), un tímido adolescente de 13 años, volará de Kansas a la Ciudad de México para reunirse con su familia por primera vez y conocer a su abuelo y antiguo campeón de lucha libre Chava (Demián Bichir), a su enérgico primo Memo (Nickolas Verdugo), quien está obsesionado con la lucha libre y a su intrépida prima Luna (Ashley Ciarra), pero entonces todo cambia de un momento a otro.

“Justo cuando Alex empieza a integrarse con su familia, descubre a una criatura mítica viviendo bajo el cobertizo de su abuelo: un cachorro de Chupacabras al que reconoce de las historias sobre el temido chupacabras adulto, que, de acuerdo con las leyendas, se alimenta del ganado de los granjeros locales. Alex pronto se entera de que su nuevo amigo ‘Chupa’ tiene una historia secreta con su familia y que el peligroso y obsesivo científico Richard Quinn (Christian Slater) está cazando a la incomprendida criatura para tratar de aprovechar sus poderes”, se lee en un comunicado de Netflix.

Ahora, para proteger a “Chupa” de un peligro inminente, Alex tendrá que emprender una aventura juntos a su descubierta familia al tiempo que aprenderá que “las cargas de la vida son más ligeras cuando no tienes que llevarlas solo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO