- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Nuevo tiroteo en EU, ahora en escuela de Iowa, deja 2 estudiantes muertos y un herido

Des Moines, Iowa, EU, (SinEmbargo/AP). Dos estudiantes murieron y un miembro del cuerpo docente resultó herido, este lunes, en un tiroteo en una escuela de Des Moines, Iowa, informó la policía.

El tiroteo se produjo en un programa educativo llamado Starts Right Here, el cual está afiliado al distrito escolar de Des Moines.

Foto: Especial.

La policía dijo que los equipos de emergencia fueron llamados a la escuela, que se encuentra en un parque empresarial, poco antes de las 13:00 horas de la tarde. Al llegar, los agentes encontraron a dos estudiantes gravemente heridos, por lo que les aplicaron inmediatamente reanimación cardiopulmonar. Los dos estudiantes murieron en el hospital.

La policía señaló que, unos 20 minutos después del tiroteo, los agentes detuvieron un vehículo a unos 3 kilómetros (2 millas) de distancia y arrestaron a “varios sospechosos”.

TIROTEO EN LUISIANA DEJA 12 PERSONAS HERIDAS

Apenas durante la madrugada, unas 12 personas resultaron heridas en un tiroteo en un club nocturno en Baton Rouge, Luisiana, informaron autoridades.

Una de las víctimas está en condición crítica mientras que las demás están en condición estable, informó la policía. Nadie ha sido arrestado hasta el momento.

El suceso ocurrió en el Dior Bar & Lounge a eso de las 1:30 de la madrugada, indicó el sargento L’Jean McKneely Jr., portavoz policial.

Si bien no se sabe la razón del enfrentamiento, McKneely afirmó que la policía tiene algunas pistas.

“La gente está hablando y sabemos que podemos conseguir alguna información que nos ayude en nuestra investigación”, expresó McKneely.

De momento no se ha difundido más información sobre el tiroteo, sobre las víctimas o sobre la investigación policial.

Más noticias

Comentarios

spot_img