- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Owen Wilson es captado comiendo tacos de canasta en la Ciudad de México

Ciudad de México. (AgenciaMéxico). El actor y guionista estadounidense Owen Wilson, conocido por sus papeles en películas como Media noche en París, Una noche en el museo y Marley y yo, sorprendió a sus fans y a los habitantes de la Ciudad de México, al pasear por sus calles y degustar de su variada gastronomía.

Wilson, quien al parecer se encuentra en la capital mexicana por motivos de trabajo, fue captado en diferentes puntos de interés, como librerías, parques y puestos de comida. En particular, causó revuelo una fotografía en la que se le ve acercándose a un puesto de tacos de canasta, uno de los platillos más populares y económicos de la ciudad.

Foto: Especial.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en compartir sus encuentros casuales con el actor, quien se mostró amable y relajado con quienes le reconocieron y le pidieron una foto. Algunos de sus seguidores expresaron su admiración por su sencillez y su interés por conocer la cultura local, más allá de los lugares turísticos convencionales.

Wilson, quien recientemente participó en la serie Loki de Disney+, ha sido nominado al Óscar al mejor guion original por su trabajo en The Royal Tenenbaums, junto con su amigo y colaborador Wes Anderson, con quien ha realizado varias películas. También ha sido elogiado por su talento cómico y su capacidad de improvisación.

No es la primera vez que una celebridad internacional visita la Ciudad de México y se deja seducir por su riqueza cultural y gastronómica. Anteriormente, otros actores como Nicole Kidman, Harry Styles, Chris Martin y Meryl Streep, han sido vistos disfrutando de la comida, el arte y la historia de la metrópoli.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO