- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Pancho Barraza, Kabah, Pequeños Musical, y más… para las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla

Guanajuato, Gto. Pancho Barraza, Kabah y Pequeños Musical, son parte del cartel de las presentaciones musicales a propósito de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2024, que se realizarán del 27 al 24 de junio.

Por ahora se sabe que los conciertos están agendados a las 8:00 de la noche, en el Terraplén Diego Rivera, de la capital; con accesos totalmente gratuitos, que serán entregados con dinámicas a través del Gobierno Municipal.

Foto: Especial.

La primera en la lista, fachada el lunes 17 de junio, es la Banda Rancho Viejo; seguida del La Kumbre con K, el martes 18; y ya para el miércoles 19, el Rayito Colombiano.

Para el jueves 20 se espera a Kabah; el viernes a Vagón Chicano; el sábado 22, a Pancho Barraza; mientras que el domingo estará Conjunto Nube, y finalmente el lunes 24, Pequeños Musical.

Cabe mencionar que éstas son unas de las festividades más emblemáticas de la capital, pues desde el 24 de junio de 2013, el entonces gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, firmó un decreto para declarar a las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla y de San Ignacio de Loyola, como Patrimonio Cultural Intangible del Estado de Guanajuato.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO