- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

Papá decora bicicleta para llevar a su hija al altar y la FOTO conmueve en redes

Ciudad de México, 22 de enero (SinEmbargo).- Llegar al altar en automóvil adornado suele ser algo común en las bodas, pero Cristina Vanessa Cacho Silva llegó en un carruaje único y especial que su padre adornó para acompañarla al altar: una bicicleta.

Juan Carlos Cacho es el padre y dueño de este transporte nupcial que se volvió viral en redes sociales al destacar el ingenio y buen gusto que tuvo al decorar su vehículo de dos ruedas con globos y flores.

El padre de Cristina no encontró limites para poder acompañar a su hija hasta el altar en donde iba a contraer nupcias; decoró su bicicleta y entregó a la novia en la iglesia. Foto: Twitter @ALunaSilva

Algunas fotografías, difundidas a través de Twitter, mostraron a la familia de la novia junto al transporte que Don Carlos adornó para no perderse el momento de llevar a su hija hasta la puerta de la iglesia en el municipio de Mihuatlán, Puebla.

A falta de un automóvil, este padre decidió utilizar su ingenio y decorar su bicicleta para que su hija quien usaba un vestido blanco llegara a tiempo a su boda celebrada el fin de semana pasado.

Cristina llegó sin contratiempos a su boda gracias a su padre. Foto: Twitter @ALunaSilva

La novia no corría peligro alguno de llegar tarde al día que tanto planeó, pues este vehículo podía trasladarla sin contratiempo para llegar a tiempo a firmar los documentos junto a su esposo frente al presidente del Consejo Municipal de Mihuatlán, Rafael Ramos.

Este es un caso más que deja ver el amor incondicional de los padres, que con tal de ver felices a sus hijas e hijos, hacen cualquier cosa que esté en su manos para apoyarlos. En diciembre del año pasado, también se hizo viral el padre de la joven Angie Peraza, quien llegó a su boda en el asiento trasero.



Más noticias

Comentarios

spot_img