- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Penélope Cruz protagoniza videoclip de Residente

Ciudad de México. (AgenciaMéxico). Penélope Cruz sorprendió al aparecer en el nuevo videoclip del rapero puertorriqueño Residente.

Foto: Especial.

Tras protagonizar la cinta Ferrari, la actriz española se muestra como el personaje principal del videoclip ‘313’, canción que René Pérez interpreta junto a Silvia Pérez Cruz y que forma parte de su nuevo álbum ‘Las letras ya no importan’.

Fue la tarde del martes 20 de febrero cuando el exexlíder de Calle 13, brindó algunos adelantos del mencionado sencillo, junto a Cruz. En el mensaje difundido en su Instagram, René agradeció a su equipo, y en especial a Penélope.

“Ya salió el tema “313”, el número que me apareció en todas partes durante todo un año se convirtió en canción. Este audio visual lo dirigí con el alma guiado por Valentina y tuve la suerte de trabajar junto a un equipo que le metió con todo el espíritu. Hay mucha gente a la que agradecer. A Penélope por tu talento, tu tiempo y porque desde Jamón Jamón, Belle Epoque y Abre los ojos todos en el planeta estamos enamorados de ti”, escribió René Pérez.

La canción de Residente se inspira en su amiga, una violinista talentosa que ya falleció.

“Valentina, desde que te fuiste me empezó a salir el número 313 por todos lados: en las habitaciones de hotel, en el teléfono, en los relojes, en el microondas, en las direcciones, en todos lados. No sabía que el número 313 estaba conectado contigo”, confesó Residente.

En el segundo álbum en solitario de Residente, ‘Las Letras Ya No Importan’, que se estrenará este 22 de febrero, se esperan diversas colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, WOS, Al2 El Aldeano, Arcángel, Ricky Martin, Jessie Reyez, Christian Nodal y más.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la actriz madrileña participa en un proyecto de este tipo, pues hace años formó parte del videoclip de ‘La fuerza del destino’ de Mecano, sin embargo, ahora prestó su voz a este tema que rinde homenaje al tiempo y que lanza una reflexión sobre aprovechar lo que tenemos antes de que todo se marchite.

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO